sábado, 19 de abril de 2008

Albóndigas de pescado y langostinos en hojaldre



Esta receta, me ha dio una alegría grandisima, ya que a salio elegida para sacarla Karlos Arguiñano en el programa, y de premio me dieron tres satenes, el premio hace ilusión, pero que te saquen una receta, es el no va mas, al menos a mi me ha hecho mucha ilusión, así que seguiremos trabajando haber si vuelve a salir la suerte,(clica aqui).


Ingredientes

400g.De halibut.
4 Langostinos.
2 dientes de ajo
1Rebanadita de pan.
6 Almendras tostadas.
Leche.
Miga de pan.
Perejil.
Cebolla picada.
2 Cucharadas de salsa de tomate(
clica aqui)
½ copa de vino blanco.
Harina.
Aceite sal y pimienta.
2 Vasos de agua
1 Lamina de hojaldre.

Preparación

1 ªEn una sartén freiremos un ajo y la rebanada de pan y reservamos.
2ª Cogemos los langostinos y les quitamos las pieles y las reservamos, por otro lado picamos a mano o en picadora el halibut, los langostinos el ajo y el perejil, lo salpimentamos, le añadiremos la miga de pan remojada en leche, he iremos haciendo las albóndigas. Ponemos aceite en una sartén y vamos friendo las albóndigas, y las pondremos a escurrir sobre papel absorbente.
Colamos el aceite y si hace falta mas le añadiremos un poco, freímos las cabezas y pieles de langostinos, le añadimos la cebolla y la vamos pochando, seguido le echamos el tomate, movemos y añadimos el vino, reduciremos un poco y le echaremos el agua, lo dejaremos hervir unos minutos, para que coja buen sabor la salsa. Entonces cogemos el hervido y lo pasamos por la batidora, y lo colamos a una cazuela, lo dejamos hervir a fuego lento con las albóndigas dentro, y por ultimo le añadiremos el majado de ajo frito pan frito y almendras, cuando coja el espesor deseado apagaremos el fuego.
Entonces cogemos el hojaldre y le daremos forma de pescado, cortamos dos iguales, lo rellenaremos con el preparado y lo tapamos con el otro trozo, lo pintamos con huevo batido, y lo metemos al horno precalentado a 180º hasta que este dorado.



0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP