sábado, 15 de noviembre de 2008

Conejo con llanegas o mucosas 4 personas

Ingredientes

1 Conejo no muy grande.
7 LLanegas.
1 Hoja de laurel.
6 Nueces.
1 Rebanadas de pan.
2 Dientes de ajo.
½ Cebolla cortadita pequeña.
2 Cucharadas de tomate frito.
1 Copa de whisky.
Sal y pimienta.
Aceite.
½ Vaso de agua.

Preparación

En una cazuela se pone aceite, y se doran un ajo laminado las nueces y la rebanada de pan, una vez frita se ponen en el mortero, y se machaca bien y reservamos.
En el mismo aceite freímos el conejo salpimentado hasta dorarlo, entonces echaremos la cebolla picadita, y la pocahamos junto al conejo, cuando creamos que esta ya blandita añadimos el tomate y el laurel y le damos unas cuantas vueltas, entonces añadimos el whisky .y flambeamos, Una vez apagado le añadimos el agua y dejamos en el fuego a fuego moderado..
En una sartén ponemos un poco de aceite y echamos el ajo que nos queda en laminas, y salteamos las llanegas salpimentadas y las añadiremos al conejo, cuando veamos que le falta unos 10 minutos añadimos la picada del mortero, y dejamos que se acabe de hacer, rectificando de sal.





2 comentarios:

Mandragora30

A este no me resisto, me encanta el conejo, muchísimo más que el pollo.
Vaya pinta que tiene!!

besitos mi niña guapa!!

Marisita

muchas gracias mi niña, ya sabes yo cuando tu quieras yo te lo cocino, te parace ? besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP