miércoles, 6 de abril de 2011

Rulos de pollo rellenos



Bueno yo cada día me llevo la comida al trabajo, y con la calor, ya no me entran comidas muy calientes, así que tengo que buscar alternativas diferentes, me llevo muchas ensaladas, pero hay que darle mas alegría a mi plato jajaja, así que esta vez probé con unos ricos rulos rellenos de pimientos del piquillo y queso crema, resultado, buenísimo, espero que os guste.

En la foto veréis que están metidos en una malla, pero no es necesario, siempre y cuando este bien cerrado el papel, lo que para que tenia en casa un rollo de malla y la quiero hacer servir.

Ingredientes para dos personas

2 Pechugas de pollo sin hueso.
6 Pimientos del piquillo.
2 Lonchas de queso cremoso.

Preparación

Cogemos la pechuga de pollo y le hacemos un corte a lo largo, sazonamos con sal de cayena y colocamos los pimientos y el queso, enrollamos una a una en papel film, que queden bien cerradas, y las colocamos en una olla con agua caliente y las hervimos 25 minutos, las sacamos del agua y dejamos enfriar fuera, mejor de un dia para otro.
Las he pasado por la plancha un poco para darles un poco mas de color, quitandoles el papel claro.
Las cortamos en rodajas no muy gordas y estarán listas para comer, tanto en frío como caliente, y con una rica ensalada, pues tenemos un plato bien completo.

2 comentarios:

Mercedes - Meralf

esta me la recopio, me encantan estas comiditas para el verano
un besote

Marisa

Ya ves rápido sencillo y rico, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP