domingo, 16 de febrero de 2014

Tarta Mascarpone y Yogur

Esta vez me he decantado por un rico pastel de queso que creo son mis favoritos, visitando el blog de
 Eva, que os invito a que la visitéis, y estoy segura que quedareis con la boca abierta de las cosas he ideas tan deliciosas que tiene.
He añadido un par de cambios pero es su receta y esta para chuparse los dedos.



Ingredientes

300 gr. De mascarpone.
2 Yogures naturales, yo griegos.
3 Huevos l.
100 gr. De azúcar.
45 gr. De maizena.
Esencia de limón, me gusta el toque de frescor.
y un puñado de pasas sultanas remojadas.

Preparación

Cogemos un bol y echamos todos los ingredientes excepto las pasas que las tenemos hidratando., y con las varillas lo mezclamos bien.
Cogemos un molde de 20 cm. yo lo hice en una cazuela de barro de la misma medida, engrasamos un poco con mantequilla y salpicamos con harina sacando la sobrante.
Echamos la mezcla y espolvoreamos por encima las pasas,  metemos al horno precalentado a 180º durante 50 a 60 minutos.
Espero que os guste tanto como nos ha gustado en casa.

2 comentarios:

Mónica

Que bueno Marisa! Bsss

Marisa

hay verlo despistada que estoy, que se me ha pasado contestarte Monica,muchas gracias guapa besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP