lunes, 23 de junio de 2014

Crema de calabacin y pimiento

Seguimos con la cosecha, esta vez una rica de calabacin con pimiento rojo, con un toque de pimientos del piquillo salteados con ajito, que delicia y bien fresquito ahora con la calor entra de vicio.


Ingredientes

6 Calabacines medianos.
1/2 Pimiento rojo.
1/2 Cebolla mediana.
2 Patatas Patatas medianas.
Sal y pimienta.
8 Pimientos del piquillo.
1 Diente de ajo.
3 rebanadas de pan en cuadrados.
Aceite.



Preparación

Pelamos y lavamos las verduras, ponemos una olla con  las patatas en trozos pequeñitos, agua sin cubrir y al fuego, echamos un poco de sal y tapamos, vamos cortando la cebolla y la añadimos, seguimos con los calabacines, todo bien pequeño y añadimos, y por ultimo el pimiento, removemos, tapamos y dejamos a fuego suave que se vaya cociendo y rectificamos de sal.
No añadimos mas agua para que nos quede una crema muy gustosa.
Mientras en una paella echamos un poco de aceite y añadimos el ajo picado, le damos unas vueltas sin que se nos queme y echamos los piquillos troceados en cuadritos, salpimentamos y dejamos hacer a fuego lento unos minutos.
Cogemos otra paella echamos el aceite y freimos el pan, que nos quede doradito y sacamos a un plato con papel absorvente.
Pasamos la crema por la batidora, y añadimos unos cuantos pimientos del piquillo salteados, pero ya sin triturar. Servimos adornamos con pimientos y costrones.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo

Qué buena pinta! Tomo nota :)
Verónica

Marisa

Muchas gracias guaoa

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP