domingo, 2 de noviembre de 2014

fideua especial con camagrocs

No se si habeis probado alguna vez la fideua , es un rico plato de Cataluña
 Ya es bueno  de por si, pero esta vez le he dado un toque de camagrocs en alguna comunidad y angulas de monte en otras,y rebozuelos en otras son unas setas
que si la recogida a sido generosa , se dejan secar y tienes para todo el año( clica aqui )  .

Ingredientes.

200grs. De fideos del nº 2-
50 grs. De Camagrocs frescos y un poco picados.
1 Sepia.
Langostinos.
Caldo de pescado.( clica aqui )

3 Dientes de ajo.
2 Cucharadas de salsa de tomate.( clica aqui )
Al i oli. ( clica aqui )

Preparacion

Ponemos una cazuela plana que podamos meter en el horno, Echamos aceite y tostamos los fideos, pero con mucho cuidado de que no se nos quemen, una vez dado este paso, los retiramos a un plato.
entonces echamos un poco mas de aceite y paasamos los langostinos pero solo vuelta y vuelta para que no queden resecos, y añadimos los ajos bien picados, le damos unas vueltas que no se quemen y seguido echamos los camagrocs los removemos dos minutos y añadimos la sepia cortada no muy grande. La vamos haciendo unos cuantro a cinco minutos, incorporamos el tomate removemos bien y echamos los fideos, cubrimos con caldo, solo cubrir, dejamos hervir 3 minutos y colocamos los langostinos con o sin cabeza y metemos al horno precalentado a 180º con aire otros cinco minutos.
 Nos quedaran tiesos hacia arriba como debe ser y sequitos entonces los podemos servir y con un buen al i oli estan para chuparse los dedos.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP