domingo, 8 de febrero de 2015

Lazos con ternera y camagrocs (rebozuelos)

Esta vez os traigo un sencillo plato de pasta con unas ricas setas de la recolección de otoño, con picada de ternera, que por cierto están riquísimos.
parece que no hago nada mal, no es así lo que pasa es que soy de muy buen comer y caso todo me gusta jajaja.

Ingredientes

Lazos de colores. 250 gr. De carne picada de ternera.
15 gr. De camagrocs (rebozuelos). Remojados y escurridos.(clica aqui).
Sanfaina (pisto). Clica aqui
Sal, pimienta  y un chorro de aceite.
1 Hoja de laurel.
Aceite.
1 Diente de ajo picado.
1 Copa de vino rancio (añejo).
Queso de tres clases.


Preparación

Ponemos una olla con abundante agua, el laurel  y sal a hervir, una vez empiece a hervir, echamos la pasta con cuidado de que no se nos salga y el agua, y vamos moviendo con una cuchara de palo, para que no se nos pegue, lo hervimos 12 a 15 minutos según nos diga el paquete.
Mientras en una sarten  ponemos dos cucharadas de aceite y cuando empiece a estar caliente echamos el ajo y damos un psr de vueltas, con cuidado ya que se quema rapido, añadimos los camagrcs y removemos un minuto, apara incorporar la carne picada, y la hacemos a fuego fuertecito, asi no nos saldrá agua, una vez veamos que esta hecha, salpimentamos y añadiremos el vino, flameamos y dejamos un par de minutos, entonces añadimos el pisto, cantidad la que veamos ya que eso dependerá de como nos guste de salsa.y dejamos un par de minutos para que se unan los sabores.
 La pasta ya la tendremos en el colador con un poco de mantequilla para que no se nos enganche, servimos y sobre esta echamos la salsa y listo.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP