martes, 7 de julio de 2015

Pan de pages

No se ni como me atrevo, con la calor tan insoportable que hace, y meterme en la cocina para cocinar un delicioso pan de pages, realmente vale la pena de sufrir un poco y despues poder disfrutar de este delicioso pan. os dejo la receta, pero la forma de hacer, os dejo el vídeo  ya que lo he cogido de Internet y viéndolo y siguiendo los pasos, sera mucho mas sencillo.

Ingredientes

1 kl. De harina de fuerza.
20 gr. De levadura de fuerza.
17 gr. De sal.
570 gr. De agua templada.


Os pongo el enlace del vídeo, ya que creo que es mucho mas fácil de seguir la receta con imágenes que mi explicación, espero que os guste tanto como en casa.



 Como podréis comprobar, esta muy bien cortado pero esto no ha sido trabajo mio, sino que lo he llevado al horno para que me lo corten a maquina y de esta manera queda perfecto.



2 comentarios:

Mari Carmen

¡Ay, Marisi, que buenísima pinta que tiene tu pan! A mi me dan pánico las masas, jajaja. Besitos.

Marisa

Hola guapa, pues te tienes que animar, aunque tenga faena, la satisfacción que te da vale la pena. gracias por tu visita besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP