lunes, 22 de febrero de 2016

Ensaladilla de arroz rojo

Esta vez h hecho una rica ensaladilla de este rico arroz, no lo habia probado nunca pero os aseguro que lo hare mas veces, tiene muchas mas propiedades que el blanco, asi que os invito a que lo probeis, os pongo un enlace por si quereis mas información clica encima arroz rojo.


Ingredientes cantidades segun comensales

Arroz rojo.
Tomate pequeñito de ensalada.
Pimiento rojo.
Olivas sin hueso.
Huevos duros.
Palitos de cangrejo.
Beicon ahumado.
Pimientos del piquillo.
Piparras.
Guisantes.
Atun en aceite de oliva.
Sal,
Aceite de oliva virgen.
Vinagre de modena.

Preparación

Primero de todo lavamos el arroz y lo ponemos en abundante agua con sal a hervir, contar que tardara unos 40 minutos mas o menos dependiendo la textura que mas nos guste.
En otro cazo hervimos los huevos agua con sal y fria metemos los huevos, una vez empiece a hervir contamos 12 minutos  los sacamos y los enfriamos un poco debajo del grifo.
En otro bote ponemos agua con sal y hervimos los guisantes, y en una sarten pequeña salteamos un poco el beicon picado pequeño.
Una vez todo esto listo y frio pasamos a mezclar todos los ingredientes, cogemos una fuente amplia y echamos el arroz, los guisantes y los huevos picados, y vamos añadiendo todos los demas ingredientes picados en trocitos, sazonamos con sal echamos aceite y vinagre de modena, mezclaremos todo bien y estara lista para comer.
Los ingredientes pensar que se pueden echar los que mas nos guste.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP